Funciones: -. Poseer la capacidad de análisis necesaria para hacer evolucionar las gamas de productos de manera adecuada a largo plazo. -. Definir la red de proveedores/as / fabricantes con las que se interactuará para la compra o desarrollo de productos. -. Realización del presupuesto de compra y seguimiento de las ventas, -. Ajustar los presupuestos de compra de acuerdo a la evolución de las ventas de colecciones. -. Poner en marcha estrategias de distribución. -. Asegurar la calidad del producto y su ubicación en tiendas. -. Verificar las correctas pruebas de patrones. -. Organizar y aprobar tiendas piloto. -. Realizar el seguimiento de las calidades e imagen en tienda del producto. -. Validar fabricantes (Tiempos, Calidades, Flexibilidad, Código ético.) -. Analizar y conocer las materias primas utilizadas. -. Conocer las tendencias de modas actuales. -. Disponer de la información actualizada de los tiempos de producción y tránsitos. -. Planificar los pedidos que componen la colección. -. Valorar situación de proveedores/as previo a la compra y realizar reparto posterior a la compra. -. Implementar estrategias con proveedores/as. -. Realizar el seguimiento semanal / mensual de las entradas de proveedores/as. -. Negociación in situ con proveedores/as. -. Definición de precios. -. Conocer y valorar los precios de ventas y calidades. -. Definir con cada equipo de compras unos precios de coste de en base a los precios de ventas. -. Realizar seguimiento de los márgenes. -. Establecer calendarios de presentaciones. -. Aprobar la compra y asegurar que se realiza correctamente. -. Confirmar con proveedores/as y emitir pedidos oficiales.
Requisitos: Especialista en Dirección de Compras. Nivel alto de inglés: hablado, escrito y leído. 5 años de experiencia demostrable como comprador o Jefe/a de producto. Experiencia demostrable con programas de diseño: freehand, Corel, photoshop, designer, etc Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected]. (Ref: SNQ1009718)
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